20.12.13

BEBE #5

Hola, aquí están las fotos del nuevo bebe #5 terminado.

6 comentarios :

  1. Bon dia Irene, me agrada haber encontrado tu blog gracias a Blanca. Menudo trabajo más bonita haces. Es una preciosidad. Qué detalle, qué vista de águila debes de tener para conseguir esas preciosidades en miniatura.
    Yo hice un taller de arcilla polimérica en la realicé un cupcake y salí más feliz que una perdiz. Madre mía, no quiero imaginar cuántas horas te lleva realizar un bebé.

    Felicidades por tu trabajo.

    Un Saludo.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias :-)))
      La verdad es que si que me lleva muchas horas, llevo poco tiempo y todavía estoy aprendiendo.
      Me alegra mucho que te guste

      Eliminar
  2. Hola! alucino con lo que haces, no conocía esto ni entiendo cómo se hace pero me encanta el resultado. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasada, menudas manos tienes para hacer esos mini bebes, a mi me parece imposible. Me quedo por aquí para seguir viendo estas maravillas. bsos

    ResponderEliminar